Blog

¿PDI temporal? Pide ya tus sexenios de investigación

¿PDI temporal? Pide ya tus sexenios de investigación

ANECA incorpora dos nuevas categorías en su sede electrónica para las categorías de Profesorado Ayudante Doctor y el resto de PDI temporal.

Desde el año 2021, al iniciar el procedimiento dentro de la propia sede, en el campo “Cuerpo” podemos encontrar en las dos últimas opciones, las nuevas incorporaciones: la primera como Profesor Ayudante Doctor, y la segunda está destinada a otras figuras contractuales, como pueden ser: Profesorado Asociado, Investigador Post-Doctoral…

Por todo esto, desde el Grupo STC aconsejamos solicitarlo cuanto antes, y no atrasar más que valoren sus méritos investigadores.

En STC, además, le asesoramos sobre el proceso y las opciones favorables para la obtención del tramo, según los criterios de la CNEAI. Buscamos y le facilitamos toda la información relativa a su currículum, incluyendo los indicios de calidad de las publicaciones seleccionadas.

No lo dudes. Haz tu reserva, y confía.

La peculiaridad de este procedimiento, con un plazo temporal para su solicitud, hace que cada año reservemos un número de plazas limitado. Solo así respondemos con compromiso a tu confianza.

Desde hace más de 8 años, se agota esa oferta, procedemos a cerrar la admisión de solicitudes.

Reserva con nosotros, y consigue ya su Sexenio de Investigación.

 

GRUPO STC

DAMOS VALOR A TU TIEMPO

Contactar

Plaza de Mina 5 - Cádiz (España)
600 034 057
info@grupostc.es
09:00 a 14:00 horas